Agencia de Comunicación integral

Nuestro trabajo empieza con el briefing donde conoceremos a fondo tus valores, tu carácter tus objetivos de comunicación y tu público objetivo. Cuando terminemos el briefing volveremos a la oficina para preparar la estrategia de comunicación que mejor se adapte a tu público. Lucharemos por que tu empresa tenga mayor presencia en internet para que consigas aumentar tu reputación y atraer a más clientes efectivos.

En nuestra agencia de diseño queremos que tu plan de comunicación sea eficiente, que tu reputación y tu imagen de marca estén a la altura de tus productos y servicios. El dinero invertido sea una manera efectiva de atraer más facturación. Ese plan de comunicación consiste en dar a conocer apoyándonos en los siguientes pilares básicos:

Redes Sociales

Pieza fundamental en la comunicación online.

Las redes sociales no son solo lo que le parece al usuario. Son un centro de información, de mucha información al servicio de las relaciones online. Por lo tanto, las empresas generan varias cosas en sus plataformas de las redes sociales. Una es gestión de su reputación. Otra la gestión de su publicidad especifica. La gran información de las redes sociales sirve a los algoritmos para delimitar la publicidad y mostrarla a quien realmente le interesa.

Comviral gestiona anuncios y reputación en las redes sociales, blog afines a las marcas, líderes de opinión, youtubers, ect. La demanda de información en redes es tan grande que es necesario manejar de manera integral el diseño gráfico publicitario y el dominio de algoritmos de cada una de las redes sociales.

Para Comviral, la gestión de redes es muy importante ya que da a conocer la marca y genera confianza. Por lo tanto, la comunicación eficiente en redes sociales ocupa un papel fundamental en las relaciones, cada vez más estrechas, marca-clientes.

Realizamos planes de comunicación en redes que conectan con la personalidad y con los servicios de nuestros clientes. 

El objetivo final es vender más pero hasta llegar a ese puerto tenemos que crear confianza, mostrar que nuestro producto, servicio, atención al cliente y comunicación son de primera calidad. Una campaña de comunicación online busca la eficiencia, debemos conocer al cliente, tener toda la información posible y ofrecer lo que busca en el lugar que lo busca.

Si es un electrodoméstico y está buscando en blogs cual es el mejor, será muy efectivo que en nuestro blog o en un blog afín se encuentre la información que nos interesa mostrar.

En la promoción de otros productos puede ser Facebook o Instagram la mejor manera de llegar al cliente. Toda esta información es la que se plasma en nuestro plan de comunicación online. Las redes sociales que los clientes demanda son Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Son muy importantes para ciertos tipos de productos y ventas. Pero no debemos olvidar a Youtube, es el segundo buscador más importante de España. Generar contenido para Youtube suele ser la clave del éxito en la creación de confianza y gestión de reputación.

Gestión de reputación Online

Las empresas están vivas en las redes sociales. 

Reaccionan a los comentarios, suben fotografías, opinan sobre eventos, felicitan fiestas o cumpleaños, etc. Crean un contenido e interactúan con los clientes. Las redes están abiertas 24 horas. Nuestro servicio de gestión de reputación complementa la gestión de redes sociales y creación de contenido aportando un servicio muy práctico a la empresa. Las funciones de un gestor de reputación medir que feedback se ha logrado con las campañas, monitorizar las opiniones sobre tu marca y sobre la competencia, reaccionar a interacciones sobre tu marca y planear los siguientes pasos en la gestión de contenido.

Un gestor de reputación puede, además, ejercer de punto de información cuando se le forma adecuadamente para resolver las dudas que los clientes expongan a través de las redes.

Comunicación medios  offline

Pero la vida no es solo virtual, el mundo de los medios de comunicación tradicionales es muy parecido. 

Hay que buscar la máxima difusión buscando al cliente potencial allí donde se informe o busque los servicios. En Comviral venimos del mundo de la televisión. Conocemos los medios y publicamos notas de prensa con noticias, diseñamos y publicamos anuncios en prensa y revistas, o creamos campañas en radio. Nos ponemos en contacto con EFE o Europa Press para que tu nota de presa se vea reflejado en todos los medios de comunicación que nos interesen.

Nuestra experiencia en el  mundo de la TV puede ser útil para abordar este medio.  Realizamos anuncios de televisión de alta calidad para su emisión en cadenas nacionales o regionales. Podemos crear tu anuncio a través de infografía o grabarlo en imagen de cámara. Contamos con el mejor equipo audiovisual del mercado y con los contactos y experiencia para crear increíbles proyectos audiovisuales.

Publicidad  offline

Creamos tu publicidad Offline.

La publicidad de buzón, flyers, postal, catálogos en tiendas es fundamental entregar a los clientes algo para que te recuerden, se lleven tu contacto y tu web en papel. Si este papel goza de un diseño amigable y eficiente la imagen de tu marca se verá reforzada. Además, ese cliente puede contactar através de tu web y redes sociales. Ese es el mundo de ahora, la comunicación no muere en el papel aunque este sobrevive como elemento esencial de la comunicación de empresa. En Comviral creamos todo tipo de contenido publicitario en papel y gestionamos los proyectos de imprenta.

 

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