Diseño web y APP móviles

Convertirte en un negocio online y mejorar tu presencia en internet es sinónimo de tener una página profesional y atractiva. Una página web con tu personalidad, tu identidad de marca y reputación puede ser una referencia dentro de tu negocio. Consigue ser reconocido y atrae a más clientes gracias a tu web. Diseñamos páginas web en Badajoz para todo el mundo y en diferentes idiomas para llevar a tu empresa tan lejos como tú quieras.

 

Para la promoción de tu negocio vamos a utilizar las siguientes técnicas:

Diseño y programación de  páginas WEB

Tener una página Web profesional, correctamente programada y atractiva es sinónimo de mejorar tu presencia en internet,  acercar tu identidad de marca al cliente y aumentar tu reputación. Consigue ser reconocido y atraer a más clientes gracias a tu web. Diseñamos páginas web en Badajoz para todo el mundo y en diferentes idiomas para llevar a tu empresa tan lejos como tú quieras.

 

El trabajo de hacer una web no es solo código. Se trabaja un plan de de comunicación y marketing online y el diseño de imagen corporativa se integra en los puntos principales del plan. Los objetivos claros y medibles focalizamos la página web hacia el lugar donde el cliente obtiene mejores resultados.

 

Es aspecto gráfico eficiente y legible conjugado con una funcionalidad perfecta hace una página correcta. En nuestro equipo integral pensamos en nuestras páginas como parte importante de la estrategia comercial, no como un verso suelto. Establecer este método nos ayuda a que los clientes tengan muchas más posicbilidades de conectar con los servicios y productos de la empresa.

Diseño y programación de  APP para móviles

Desarrollamos aplicaciones para móviles multiplataforma. Es una de las acciones que más nos gusta hacer. Nuestro móvil es el sistema de conexión más importante que tenemos. Crear una aplicación para tu marca es una idea excelente. Pueden ser aplicaciones privadas o públicas. Nuestra gestión siempre es multidispositivo y multiplataforma, IOS, Android, etc. Pueden ser gratuitas o de pago. Las app que creamos se adaptan perfectamente en todos los dispositivos ya sean tablets o móviles.

En Comviral diseñamos tu app móvil en badajoz descargable en todo el mundo y en varios idiomas. Las subimos a las tiendas de aplicaciones como App store o Play store para que las disfruten tus clientes y empleados. La APP puede ser la clave de tu plan de marketing online.

Con las APP conseguimos llegar al usuario allí donde esté. Creemos que las APP y otros servicios adaptados para móviles son el presente y futuro de la comunicación de servicios. Creamos aplicaciones móviles para Startup. Todas las grandes empresas de internet basan su servicio en APP móviles. Si tienes una tienda online, nosotros hacemos un servicio integral, fotografía de producto y APP móvil. Creamos tu tienda online y APP móvil desde cero.

Un servicio para hoy  y para siempre

Si contratas a una empresa para hacerte una web y no vuelves a saber de ellos, mala señal. Las webs son algo vivo, algo que hay que cuidar, actualizar o comenzarán a fallar. Una página desactualizada o con fallos de responsive no es la imagen de empresa que queremos tener. Las páginas están hechas para ser visitadas, promocionadas y bien mantenidas. En comviral seguimos en contacto con nuestras empresas y trabajamos codo con codo para que el plan de marketing obtenga resultados a corto y a largo plazo.

para expertos,  ¿Cuál es tu CMS?

Pero… ¿qué es el CMS? Es el sistema de gestos de archivos de tu página web. El CMS que usa Comviral es, normalmente, wordpress. Si buscas desarrolladores de wordpress en Badajoz has llegado al sitio correcto.

Nos gusta desarrollar páginas web en wordpress porque es un entorno versátil, en términos de tiempo de ejecución y por lo tanto de precio es insuperable. Otro de los factores para que wordpress sea nuestro CMS, es la necesidad de los usuarios de operar con su página. Formamos a los responsables de las empresas mediante tutoríales en PDF o vídeo para que no tengan ningún problema manejando su web.

Trabajamos CMS adaptados a e-commerce. Son Prestashop y Woocommerce. Sistemas en los que administrar una tienda online es incluso más sencillo que administrar una tienda física.

Seguridad de nuestras páginas es primordial y siempre instalamos certificados SSL en nuestras páginas.

En Comviral trabajamos con Hostings SSD más rápidos del mercado. Están ubicados en España. Tienen las mejores estadísticas de Uptime y velocidad del mercado.

Si quieres saber más sobre Diseño Web y APP móviles,
escríbenos y concertamos una cita

Nuestro buzón está abierto para tí, escribe lo que necesites y te responderemos lo más rápido posible

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es José Manuel Cristo Tinoco, cuya finalidad es facilitar el conocimiento al público en general, de los servicios ofrecidos, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Comviral representado en José Manuel Cristo Tinoco, nadie más podrá acceder a la información que facilites a través del formulario, y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).