Diseño gráfico y Creatividad

La soluciones para un mundo que funcione se fundamentan en el Diseño Gráfico.

Vamos a empezar a definir el diseño gráfico offline. Este tipo de diseño, Offline,  está destinado principalmente a papel. Nosotros creamos el diseño y te aconsejamos en los tipos de papel, tejido o placa son los mejores. Delegamos la imprenta en una empresa que ofrece la mejor calidad de Extremadura en papel, prensa, revistas, pliegos,etc.

Para la promoción de tu negocio vamos a utilizar las siguientes técnicas:

Branding e imagen corporativa

El primer paso es un briefing, reunión informativa donde conoceremos tu empresa, tus valores, tu carácter, tus objetivos de comunicación y tu público objetivo. Después del briefing nos pondremos a trabajar en tu branding, imagen de marca, para que tan pronto como sea posible puedas compartir tu nueva imagen o la actualización de esta, lo que prefieras. Podemos aportarle un toque de modernidad o rediseñar completamente logotipo, isotipo, imagotipo o isologo.

Cuando finalicemos el trabajo, volveremos a reunirnos para elegir tu nueva imagen en base a las diversas propuestas. Se elaborará un manual de imagen corporativa. El branding se adapta a las necesidades del cliente. Creamos simulaciones de aplicaciones en la vida real. Imágenes que sirven para hacerse una idea de tu fachada, tus documentos, etc.

Diseño gráfico  Online

Al ser una empresa multidisciplinar y trabajar codo con codo nosotros creamos todos los diseños de nuestras páginas web, todo lo que publicamos en las redes sociales o en las newsletters.

Creamos todo tipo de diseños como banners, vectorizamos logotipos, cabeceras de Webs, sliders, Gif animados, botones, iconos, etc.

Diseño Gráfico Offline

Creamos toda tu papelería corporativa.

La imagen de Marca de una empresa se refuerza en diversos productos de comunicación en papel como tarjetas de visitacatálogos, folletos o flyers. En Comviral diseñamos la arquitectura documental que tu negocio necesite. Por ejemplo facturas, informes, dosiers, hoja de comunicación interna, nominas, sobres, etc. En definitiva, te asesoramos para llevar la imagen de tu marca a tus clientes en todas las formas posibles.

Si quieres saber más sobre Diseño Gráfico
escríbenos y concertamos una cita

Nuestro buzón está abierto para tí, escribe lo que necesites y te responderemos lo más rápido posible

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es José Manuel Cristo Tinoco, cuya finalidad es facilitar el conocimiento al público en general, de los servicios ofrecidos, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Comviral representado en José Manuel Cristo Tinoco, nadie más podrá acceder a la información que facilites a través del formulario, y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).