Vídeo marketing

Ahora es nuestra ocasión, ¡Así es como nos hacemos virales!

El marketing viral ya no es una moda. Ha venido para quedarse.

Es una excelente promoción para empresas y productos. Los medios de comunicación lo han hecho siempre. Hemos crecido repitiendo y repitiendo los jingle o coletillas de anuncios y programas. Hasta conocemos los ingredientes de Nocilla uno por uno.

El vídeo viral es esconder discretamente un mensaje publicitario para que llegue rápidamente a un amplio público.

En Comviral somos especialistas en los siguientes tipos de vídeo

Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

01.Vídeo de producto

Es una promoción rápida y sencilla que facilita al cliente la decisión de comprar tu producto y no el de la competencia.

02.Animación

A través de una representación recreamos personajes, lugares y situaciones. La imagen de marca se ve reforzada por la originalidad y el impacto de sus contenidos. 

03.Vídeo explicativo

Hay productos que necesitan de una introducción inicial para conocerlos, aprender a utilizarlos o ponerlos en valor.

04.promoción con base musical

Las composiciones musicales sobre base de imagen real es una solución sencilla y creativa para promocionar tu tienda en todo el mundo.

05.Vídeo corporativo

El cliente se fideliza a un determinado producto o servicio cuando sabe más de él. Saber qué personas y cómo lo hacen es una magnífica manera de aumentar el prestigio de tu marca.

06.Vídeos promocionales

Las campañas audiovisuales cada vez están más presentes en las promociones especiales de las empresas. Llamando así la atención, pueden aumentar sus ventas.

07.Montaje sobre fotografias.

Es el acceso a la creación de contenido de las empresas que comienzan su andadura. Con unos toques de postproducción profesional el resultado puede ser excelente.

08.Locuciones (Voice Over)

La locución profesional es el distintivo que hará que tu vídeo tenga el estilo que distingue a tu marca.

09.Anuncio de TV

La TV es el escaparate más grande que existe. Si tu empresa apuesta por este medio nosotros crearemos para ti un magnífico anuncio de TV.

10.Canal Youtube y reflejo en redes

Fidelizar  tu contenido cuando está bien realizado es fácil, consúltenos para mejorar tu prestigio personal o el de tu marca.

11.Canal TV en la Web

Puedes crear un canal de difusión continuo y programar tu contenido con un acceso 24 horas para que tus seguidores no se pierdan nada.

12.Streaming

Retransmitir un evento al mundo entero es posible gracias a las tecnologías existentes y a las soluciones integrales como Comviral.

13.Vídeos interactivos

La participación en las historias por parte de tus seguidores es algo tremendamente de moda en nuestros días. Deja que Comviral sea tu compañero y creemos un feedback directo con tus seguidores. 

14.Vídeo Flyer

Vídeos cortos, promociones para eventos singulares, innovadores en formato y contenido. Ideales para redes sociales. 

15.Vídeoclip

Si necesitas un videoclip para tu grupo o solista, Comviral puede realizarlo. Vamos a crear un contenido de alta calidad y nuestro departamento de posicionamiento lo va a llevar tan lejos como sea posible.

Descubre nuestro blog
Estas son las últimas entradas
Pregunta lo que quieras

Nuestro buzón está abierto para tí, escribe lo que necesites y te responderemos lo más rápido posible

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es José Manuel Cristo Tinoco, cuya finalidad es facilitar el conocimiento al público en general, de los servicios ofrecidos, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Comviral representado en José Manuel Cristo Tinoco, nadie más podrá acceder a la información que facilites a través del formulario, y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).