Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles en Badajoz

En Comviral tenemos amplia experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones móviles en Badajoz. Estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, es decir, que están disponibles para los principales sistemas operativos móviles como Android e iOS.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, creando apps disponibles en las principales tiendas de aplicaciones: Google Play Store, Appstore, Amazon Appstore, etc, en cualquier idioma y haciendo que pueda ser descargable en todo el mundo. Si tienes una tienda online, nosotros hacemos un servicio integral, fotografía de producto y APP móvil. Creamos tu tienda online y APP móvil desde cero.

Con las aplicaciones móviles es posible llegar al usuario allí donde esté. Por tanto, en Comviral creemos que estas APPS y otros servicios adaptados para móviles, como las aplicaciones web progresivas) son el presente y futuro de la comunicación de servicios.

desarrollo-de-aplicaciones

Consultoría

En primer lugar y como paso previo al desarrollo realizamos una asesoría personalizada en donde te explicamos el potencial de la aplicación, sus posibles usos y empezamos a materializar tus ideas. También elegimos la tecnología que mejor se adapte.

Diseño

En segundo lugar trabajamos en el diseño para crear la mejor experiencia de usuario posible y que satisfaga las expetativas de nuestros clientes, con diseños gráficos atractivos que creen interfaces gráficas que sean de uso intuitivo y con operaciones ágiles.

Desarrollo

Finalmente realizamos el desarrollo de la aplicación, implementando el código de programación mediante el empleo de la tecnología que mejor se adapte al producto final. De esto modo podemos optar por realizar un desarrollo nativo o híbrido, así como la comunicación con el servidor con mejores características.

Contacta con nosotros para empezar a desarrollar tu APP

 

Abrir chat